1/2/09

Habari yako

-Habari yako
-¿Cómo estas?
-Habari Yangu ni nzuri
-bien
Por correo interno nos llegan indicaciones de la delegación turística de Tanzania, que le pongamos un poco de literatura al asunto.
Lo intentaremos como mejor podamos, pero es que de los textos serios se encarga, nuestro amigo "el chino" y nos acaba de llamar desde una cabina pública (le sale más barato tiene una tarjeta falsa), -que el hasta mañana no vuelve que se está aforrando de vender Palaguas.- Lo que él
no sabe es que cuando lo pille el Ruzso por banda, no va a quedar del chino ni las varillas.
Afortunadamente hemos localizado a nuestro vecino literato y estamos medio salvados. Le pasamos la pluma.
Queridos amigos y amigas de este estupendo Blog, antes de nada permitan me que me presente mi nombre es Onofre Recuelos del Monte, para los amigos y allegados "Ono", como ya me irán conociendo poco a poco, pues parece que de aquí en adelante, voy a colaborar desinteresadamente con estos,digamos jovenzuelos, en los textos digamos serios y de carácter científico. Gracias a que ya estoy debidamente jubilosamente jubilado y que mi posición económica es envidiable, por eso el desinterés de mi colaboración con estos muchachos, por ir cerrando mi presentación, que ya les veo la cara de aburrimiento, obran en mi poder tres licenciaturas que enumero de corrido: Derecho,Historia y Publiología. Y sin mas distracciones pasamos al asunto.
RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS:
Si puedes evitar viajar en Agosto , mejor que mejor, los animales ante la avalancha de gentío que se concentra en estas fechas en los "Parques de Nacionales" tanto de Tanzania como de Kenia, hacen lo propio y son ellos los que también se van de vacaciones,pasa como en las playas del Levante Español en Agosto, no ves un pez vivo ni de casualidad, lo que más se ve son pies y manos volteando arena de la playa. Pues en los susodichos parques pasa lo mismo es tal la avalancha de Turistas, que los animales que allí puedes ver tranquilamente a partir de la segunda quincena de septiembre, en Agosto desaparecen. Y si vas con la idea de hacer unas bonísimas fotos, cuando llegues a tu domicilio y te veas las fotos a lo grande, pueden pasar dos cosas que te arranques todos los pelos de la cabeza de un tirón, esto seria lo menos grave, venden unos magníficos peluquines, pero otra opción es que abras la ventana
de tu casa y te lances al vacío, si vives en un piso más alto que el primero, las probabilidades de que seas trasladado en un caja de pino piñonero son proporcionales a la altura del piso en que vivas. No decir que no lo ponemos claro, si vives por encima de un primero, consejo arranca te los pelos de un tirón, que me dices que eres calvo, algún vecino tendrás que tenga pelo, pues no te cortes,es malo para la salud, lo acabo de escuchar en el Telediario de hoy de las 15h.
Resumiendo este primer punto y poniéndolo claro claro, sino quieres que tus fotos estén llenas de cabezas, orejas,pies y manos y no precisamente de animales.NO SE TE OCURRA GASTARTE EL PASTÓN QUE TE PIDEN, POR UNA SEMANA O QUINCE DÍAS EN PARQUES NACIONALES DE TANZANIA O KENIA. Dejamos dicho. luego continuamos, que los muchachos quieren meter más afotos

10 comentarios:

rakelam dijo...

me encantan los paisajes!!!, ufff si yo hubiera estado allí... seguro que mi cámara estaría echando humo constantemente, necesitaria llevarme por lo menos un par de baterias de repuesto y un disco duro con bastante capacidad libre.

Hablanos un poquillo.. cuentanos!!! QUEREMOS SABERR MAS

MANUEL SOSA dijo...

Poco a poco.
No pasa nada si os habeis puesto de acuerdo.
No encuentro las fotos propiamente de Zanzibar, chino este nos tiene esto liao liao, y sólo él escapaz de encontrar algo. Tengo que convencer al Ruzso de que no lo mate mañana, sino estamos perdidos.
y este reportaje nos lo van a pagar super super requetebien.Sldos a las dos
que tiempo tienes por Barcelona Marta

MANUEL SOSA dijo...

Para que os pongais en mi lugar y os de unpoco de pena estoy manejando cinco pantallas a la vez,
porque como este material está un poco mucho echo una pena, tengo una pantalla que le quita el polvo, otra que lo edita, otra que lo recorta y no sigo porque ya me estoy inventando pantallas.
Por cierto a mi este "Ono" no me gusta nada si no estuvieramos aqui vigilando, nos cuenta su vida y obra. Pero es que nos ha pillado todo como decir así

Marta dijo...

Me ha encantao lo de la caja de pino piñonero jaja

Pues aqui lleva todo el día lloviendo a ratos...y hace un poquillo de frio, pero estamos a 12ºC...asi que poca cosa...

MANUEL SOSA dijo...

Marta, me tienes a don Onofre que no te quita ojo, con lo cual no hay manera de que ponga dos lineas, No para de decir -De qué tele salen esas niñas tan guapas?
Y yo con la mano tampandome la boca partido de risa.
En fin que nos van echar

MANUEL SOSA dijo...

Raquel no solo echaria humo tu camara sino tu tambien

Marta dijo...

No me quita ojo? mientras no me mande un mal de ojo...

Ande Don Onofre...a lo suyo...a escribir...que sino cualquier día Manuel se levanta con ganas de hacer regulación de personal de estas potentes de hoy en día y todavía tiene cosas que decir usted...ánimo y al toro!

MANUEL SOSA dijo...

Raquel yo lo que le preguntaba un dia a Peque, es si se podía poner música en una sola entrada, por ejemplo hubiera querido ponerle musica solo y exclusivamente a esta serie de África, se puede?? que hay que hacer...

rakelam dijo...

ummmm una pregunta, ¿porque dices que yo tambien echaria humo? jeje

MArta... no distraigas a Don Onofre, que de esta forma no le vas a dejar trabajar y a Manuel no le va a tocar otra cosa que despedirle y... todos bien sabenos que no es lo que queremos.

Manuel... por lo de la música ya te comenté la otra vez en la entrada, lo que podrías hacer es poner musica mientras dure este reportaje y... quitarla cuando lo termines. Ummm es que no se me ocurre ninguna otra manera que pudiera haber. Si... se me ocurre alguna, ya te lo digo.

MANUEL SOSA dijo...

Raquel por la calor que hasia

Archivo del blog