8/9/09

A quema ropa

"El encargado de propaganda y cultura de la ciudad de NY, conocedor de mi presencia se ha puesto de inmediato en contacto con mi representante, con la finalidad de que hiciera unas lindas fotos de cara a una mayor si cabe divulgación turística de la ciudad, el Titulo o la idea seria algo así como
" Escenas de NY para turistas". Esta foto que ahora estas viendo pertenece a ese encargo, vista por el censor de turno, ha dicho palabras textuales: " Muy interesante la foto pero no es esto lo que deseamos para una promoción de la ciudad de NY". Me dio la mano el ilustre representante de la ciudad, y con casi lágrimas en los ojos me dio a entender que se cancelaba el proyecto.
Reflexión, vayas donde vayas ese animal que llamamos político mea del mismo lado, que asco los tengo

No hay comentarios:

Archivo del blog