2/11/08

Un libro


http://www.edelsa.es/editor/docu/SUMARIO%20Y%20MASATS.pdf


Me Parece un libro muy interesante, para leer y sobre todo para una reflexión con uno mismo.




Me imagino que no se encuentra en las librerias yo lo conseguí en una "Biblioteca Municipal de Madrid". Realizando busqueda sigue apareciendo en el fondo de la editorial "Omega", por 32 € Y el mismo precio en "la casa del libro".De verdad muy recomendable. Si pinchais en la foto podeis leer entrevista con Miserach .






FI: Mientras preparaba esta entrevista he leído en varios lugares que para ti un fotógrafo es un declassé. ¿ Qué quieres decir con esta afirmación?
XM: Se refiere a que el fotógrafo no tiene una clase social concreta que lo acoja. No es ni un obrero ni un empresario, ni un finolis ni un granuja, pero es capaz de desempeñar cualquiera de estos papeles y muchos más. Para mí, el fotógrafo practica siempre el transfuguismo social. Ir a la entrevista http://perso.wanadoo.es/figlesiasb/entrevistes/xaviermmiserachs.htm

2 comentarios:

Abril dijo...

Hola Manuel
Respecto a tu pregunta:
Tienes que acceder a tu blog, igual que si fueras a escribir una nueva entrada, pero tienes que abrir la pestaña que pone "diseño". Desde allí entras donde dice: "Añadir un gadget" y se te abre con diferentes opciones, debes coger la primera ·lista de blogs". Allí donde pone URL, copias la dirección de mi blog o del que quieras poner y luego la guardas, ya está. Así cada vez que se actualice ni blog lo sabrás tú. Desde esa misma opción (añadir gadget) puedes poner otros contenidos en tu blog: videos, calendarios, etc...Espero haberte ayudado.

Abril dijo...

Hola Manuel, ya veo que lo has hecho muy bien.
Si necesitas más ayudas ya sabes donde estoy, pregunta lo que quieras.

Archivo del blog