30/12/08

Fotos de la naturaleza


Un libro inprescindible de José. B.Ruiz, para todos los aficionados a la fotografía o a la naturaleza . Yo creo que es el único libro publicado en España, escrito por un fotografo español, de una claridad meridiana, donde no queda ningun detalle sin explicar. No puede faltar en tu biblioteca de aficionado a la fotografía o a la naturaleza o a ambas cosas a la vez.

Mi mayor reportaje fotográfico relacionado con la naturaleza es este que os muestro en estas cuatro fotos de gato y urraca, que tuvo lugar en Madrid, según salia yo de mi casa en el patio de un colegio.La situación me cogió totalmente por sorpresa el gato estaba dormitando, la urraca se acerca al gato no se con que intenciones, parecía que queria darle un picotazo, el gato se incorpora lentamente y la mira de reojo, la urraca se aleja a saltitos etc... Saque la cámara una Canon PowerShot A720Is, la encendí muy nervioso no podía dar crédito de lo que estaba viendo, la reja del colegio se interponía entre la escena y yo, o mejor dicho mi cámara, no me dio tiempo a programar nada simplemente encuadré lo mejor que pude y dispare dispare . De esos disparos esto es lo menos malo

2 comentarios:

rakelam dijo...

Pues la verdad que te han quedado muy chulas, y no se nota que hubiera ninguna verja. y además en la 3ª cuando el gato te mira de frente como pensando... "¿¿y éste que coñe mira!!" jeje Muy bien.

Deseo que pases una muy buena salida de año y una muchiisiima mejor entrada al 2009.

Un abrazo
Raquel

velarde dijo...

compañero cazaste el momento y lo contaste con estas 4 instantaneas geniales. un abrazo.

Archivo del blog