22/12/08

Ángel Caído, contnc. Caliente Madrid


Bueno se que echabais de menos unas fotos del "Ángel Caído", aquí las tenéis y de verdad que si lo que dice Don Cesar Ruano que:-... las estatuas pasean por la noche y que el Ángel Caído descansa de su incómoda postura o incluso se acerca al estanque para remojar sus alas malditas por pecado de soberbia y libre examen.-
La verdad que tiene buen paseo hasta el estanque, pero mi mujer dice que va volando que para eso son las alas, si es así yo me callo.

2 comentarios:

rakelam dijo...

Me gusta el efecto de desenfoque que consigues crear en algunas fotografias.

Habrán multitud de fotos del Angel Caído, pero cada uno consigue transmitir una cosa completamente diferente.

Por lo que veo viajas mucho. Y... consigues sacar unas instantaneas impresionantes. ¡¡Ya me gustaria a mi viajar un poco mas!!

Bueno.. te deseo que pases unas Felices Fiestas rodeado de tu familia y todos aquellos que quieres.

Saludoss

velarde dijo...

FELICES FIESTAS MANUEL...COMO SIEMPRE FOTOS FANTASTICAS...
UN SALUDO.

Archivo del blog