31/1/09

Aviso Importante

Tablón informativo de actividades fotográficas programadas

*Lunes, martes **sábados- Vecinos de mi barrio
***Miércoles, Jueves- Vecinos de usera

Viernes- Nasa, objetos abandonados, restaurantes de comida Turka

**Domingos- Vecinos de mi barrio, eventos: manifestaciones, concentraciones, vacas etc.
*Los vecinos de mi barrio quedan comprendidos entre las estaciones de Valdezarza, Antonio Machado y Peña Grande.
Los lunes y los martes no se requiere ningún atuendo especial, únicamente la cara bien lavada con agua fresca, que va muy bien para estirar la piel. Tienen preferencia las personas mas mayores, pura lógica, que no me voy a poner explicar.
Sábados, tendrán preferencia los que vayan con bolsas de la compra, los que paseen animales de compañía o niños, los cojos, las embarazadas con bolsas mejor que mejor.
Pero no preocuparse que los voy a retratar a todos y todas a su debido tiempo. Si por alguna razón algún vecino piensa ausentarse por un tiempo superior a 30 días que avise que le damos preferencia en la afoto.
Vecinos de mi barrio de larga enfermedad, incapacitados, convalecientes de larga duración, no se preocupen avisar que pasamos por domicilio, sin coste adicional, no estaría mal que tuvieran un Fino, bien fresquito en la nevera y unas olivas, para agasajar a tan ilustre visitante.
Domingos: tienen preferencia los que entren o salgan de misa, los que se dirijan a tomar el Vermú, los que paseen niños o animales de compañía, los que vayan haciendo algun ejercicio físico. Se recomienda ir vestidos de Domingo, o sea bien arreglados no vale ir de cualquier manera por que sino no hay afoto.
*** Los vecinos de Usera deberán de ir de a diario, normalitos, la cara bien lavada con agua fria, no nos cansamos de insistir.
Nota general: que sirve para mis vecinos, para los de Usera y para todo el publico en general. Cuando vayan a cruzar los pasos de Peatones, caminen despacio y la mirada al frente, recomendado, esto nos ayudara a mejorar las afotos, luego no digan que no lo dije.
Amejoramientos para los vecinos de mi Barrio: luego no digan que me ocupo de todo, hemos hablado con el Exc. Ayuntamiento de Madrid, para que procedan a desplazar un árbol y una farola, que nos entorpece la visión del paso de Peatones ubicado entre Antonio Machado y Sinesio Delgado, vamos el paso que esta frente al Polideportivo. Hemos recibido quejas de algunos vecinos de que la afoto que les hemos echao, esta muy confusa entre tanta farola y árbol.,revisando los negativos nos hemos dado cuenta de esta dificulta y por ello hemos solicitado al Ayuntamiento el cambio de orientación. En cuanto estas modificaciones se produzcan, se procederá a repetir las afotos sin coste alguno.
Aconsejos Generales: que se me olvidaba, cuando crucen por los pasos de peatones, aparte de lo ya dicho , seria importante que la mirada la pongan en diagonal, a unos 120º en dirección al punto que se dirijan. Si esta indicación no ha quedado clara, no se preocupen haremos un esquema que se repartirá a su debido tiempo.
Final: si alguno después de toda la tinta que nos hemos gastado, y el extrujamiento de mollera que hemos realizado no ha entendido nada, facil pongase con la presidenta o presidente de su respectiva asociación o directamente con nosotros, pero si no es mucha molestia y a fin de no dar el coñazo innecesariamente, por favor leanlo dos o tres veces acompañado del diccionario de la Real Lengua Española.
Último y final:
por motivos que quedan claros hasta el 2020 no atenderemos nuevos encargos. Si alguien insiste mucho muchísimo y esta dispuesto apagar tarifa doble, les enviaremos a dos de nuestros ayudantes aventajados de nombres Rosa y Bleda, pero no se aconseja, porque no es lo mismo que uno mire y dispare, a que uno mire y otro dispare, aunque pueda parecer lo mismo no es lo mismo, pero si alguien tiene es capricho y no se puede esperar hasta el 2020, que le vamos a hacer

1 comentario:

rakelam dijo...

jajajaja, entonces... TOY LIBREEE de vestir como quiera, ya que... no estoy incluida en los barrios indicados. uffff!!! ya me veia yo en plan pose!! y pase!! durante todo el día.

uffff no sabes que peso de encima me has quitado!! jeje

Archivo del blog