13/1/09

El Yeti.Y quien anda haciendo tantas Afotos

Alguna que otra suerte ha de tener, y hoy me he tenido yo esa mardita suerte. Mañana saldrá publicado en todos
los diarios, nacionales,locales, parroquiales y como ha dicho la ministra Doña Magdalena Álvarez
"En to er planeta de Mundo Tarretario"
Los echos : - Yo ya llendo pa mi casa, harto ya de tanta nieve y en casi en llegando, veo que la açera
ta cubierta de nieve y sobre la nieve una gueya que yo no he visto en mi via, lo juro. Me azerco precavio, 
eto no pue ser naa gueno; desenvaino la cámara y me alio a echar afotos. Y entonçes en recordando un reportaje de cuando yo era chico, 
me dije anda la leche, eto es la gueya der Yeti. Confieso que me puse to nervioxo. Y que hago, que hago, lo primero llamar a mi Maleni.
-"oye chiquilla, digo Doña Ministra, que tengo delante de mis narizes la misma gueya de Yeti"- Como dize chiqchillo erl "Gerti",
dirme ahonde erstad que bo volando"
Efectivamente en menos de lo canta un gallo, aquí estaban dos unidades del ejercito del aire,así por lo alto docientostrintaitres 
fotoperiodistas,cuatrocientostreintaycuatro camaras de televisión y éle la Señora Minist
ra, bien arreglá.
En un aparte y con mucha discripción, le digo: Señora Ministra aquí habemos de todo, pero me parece que falta una pieza importante, 
un "Paleontólogo",para que certifique el asunto. Y ella que así de espontantanea y a voz en grito, mirando a uno que tenia muchos galones,
le grita " Muchamo va aber no te dije que trajeras de too, pue se te a orvidao un "Parletologo" vamos un entendio, venga va corriendo traete uno gueno pa ca.
Mañana esta es la noticia que ocupará todos los titulares de la prensa escrita, hablada y televisada, se acabó, el atasco de Barajas, 
La crisis, los Palestinos que los zurzan ect.
Y esto que les he contado en resumido, es el meollo de la noticia
Nota: No esperen verme a mi en ninguna foto, odio las fotos y a los fotografos

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

¡¡¡Anda El Yeti!!,jajajaja.
Ya dijo Pérez de Tudela que lo había visto en las cumbres del Annapurna...

Archivo del blog