23/2/09

Como el Ave Fenix

Don Ruperto D´Agostini
Consejero Delegado de Enel-Endesa España

Me cabe el honor de haber sido designado par reflotar este blogg, que estaba apunto del hundimiento. Esto se debe a la buena voluntad del nuevo grupo eléctrico Enel-Endesa.
Todos los abonados de Endesa, recibirán gratuitamente en sus domicilios el boletín con las todas las actualizaciones que se redicen puntualmente.
Estamos procediendo al desmontaje de toda la cartelería que los antiguos dueños nos han dejado, tenemos que advertir a nuestros mas fieles seguidores y seguidoras, que nuestros técnicos han tenido que proceder al corte de suministro y es por ello que alguno de ustedes ha podido dejar de recibir nuestra señal, subsanada dicha avería, si lo desean pueden volver a conectar con nosotros, pedir disculpas por las molestias causadas es lo que procede. Hoy hemos procedido a cambiar el cartel exterior, desearíamos conocer su inestimable opinión, también hemos procedido a aligerar un poco el peso, y otras cosillas de menor importancia, como proceder a la limpieza de todo símbolo o signo de la presencia de ese tal Manuel Sosa. Y por no alargarnos mucho en este punto lo dejamos, mañana sin falta procederemos a publicar la declaración de nuevos principios y propósitos.
Reciban todos ustedes un cordial y afectuoso saludo de su seguro servidor.
Firmado:
Ruperto DÁgostini

No hay comentarios:

Archivo del blog