4/2/09

Curiosidades

Curiosidades
Una nueva sección. que viene a complementar el resto de secciones y actividades.
Me imagino que los que seguís el blogg, con cierta continuidad estáis notando algunos
ciertamente asombrosos y todo tiene su explicación.
En primer lugar notificar que esta tarde ha fallecido, nuestro breve colaborador don "Ono", pero no preocuparse, los médicos que le han atendido, nos informaron que su óbito fue debido a una como diríamos excesiva felicidad, en fin en resumiendo que falleció feliz y contento. El chino ya estáis informados que quedó echo picadillo, los servicios de urgencia nada pudieron hace por el pobre chino, como no se le conocen familiares ni próximos ni lejanos, en dentro de unos días si nadie lo reclama, será incinerado tal cual sin reconstruir. Pero si alguno colecciona chinos en picadillo, lo podéis reclamar en el Anatómico Forense de Madrid. Porque la policía nos llamo a nosotros para preguntarnos si lo conociamos, por que el muy mamón llevaba encima una tarjeta con teléfono y dirección de esta santa empresa y eso que se lo dijimos muchas veces : "-ni se te ocurra coger ninguna tarjeta de la oficina y menos salir a la calle con ella encima, te matamos-" Pues nada bien matao que está.
El Ruzso, se ha tenido que ir escapao para Rusia, primero a curarse el heridón que se había echo en la mano y por que no sabemos como alguien lo vio y dijo ala policía que el Ruzso fue el que mato al chino, pensamos que fue otro chino que estaba por aquella zona, también con el negocio
del "Palaguas", sin lo podemos confirmar que se prepare.
Bueno pues el Ruzso ha cogido a escape un mini-submarino que el muy cuco tenia escondido en el Río Manzanares, empalmo con la cuenca del Jucar y según la prensa Valenciana " Los pocos vecinos que estaban esa tarde dándose un paseo por L´albufera, dicen que vieron salir escopetado hacia la mar un objeto .... Fuentes de protección civil , confirman que era un submarino espía que venia oculto desde el rió Manzanares..." Diari sportiu Valençiá.Estos detalles carecen de importancia, lo que sabemos es que ya está en Moscu, en un buen Hospital, que entenderéis no demos su nombre, parece que tiene para largo, pero bueno si queréis enviarle unas flores, o unos pastelillos de casa Balaguer o de otro sitio que sepáis que los hacen buenos, los enviáis a nuestra dirección que nosotros nos encargamos de enviarlos al hospital ruso con total discreción y máxima seguridad. Mas que flores, nos acaba de llamar el Ruzso desde el hospital, le hemos comentado lo de las flores y los pastelillos, y nos ha dicho que digamos que las flores en Rusia no duran se mueren rápido por el frió, que mejor prefiere los pastelillos y que pastelillos lo pongamos en negrita y resaltado a ver si va a pasar desapercibido. Le hemos dicho que así lo haremos que no se preocupe.
Pero tenemos un nuevo director de nombre Bartleby, pero ahora ya es muy tarde,
mañana tomara posesión de esta santa casa y el mismo tendra el gusto de presentarse,
nos ha dicho que lo podemos llamar "Bar" tal cula a secas.Menos mal

1 comentario:

rakelam dijo...

vaya!!! ya segun ya estaba leyendo pensaba que todo el curro que tenias programado hasta el 2020se te habia ido ya al garete, pero veo que NOO que tenemos al tal Bar para sustituirle.

Solo quiero desearle lo mejor al Ruzso y que se mejore. y... si las flores alli se marchitan tan pronto por el frio... pues entonces le mandamos unas de plastico que duran para siempre!!! junto con una caja de bombones.

Bienvenido Bar!!

Archivo del blog