3/2/09

Masai Mara. Agosto

En estas imagenes se pueden apreciar dos cosas, bueno tres
1º Como están los parques en Agosto, petaos,
os meterán en una furgoneta como esta todos los que quepan
y uno más si pueden. No importa que en tu agencia de viajes te hayan
dicho lo contrario, y que te hayan cobrado un suplemento extra.Una vez allí o te subes o das por finalizado el safari y te vuelves cabreao a tu casa.
2º El León, que como podéis ver se hubiera podido acariciar facilmente, hubiera estado encantado que alguno lo hubiera intentado, la escena recuerdo bien que era por la tarde , que rica merienda se hubiera dado .Ni se os ocurra, intentar acariar a un León o a cualquier otro animal como estos que viven en Libertad y comen de lo que cazan. Tampoco se os ocurra tirarle el bocata del picnic.
3º Que hacía el León, tan acurrucado entre los coches,en este caso era una Leona, muy sencillo estaba esperando la ocasión de zanparse una gacelilla que se había quedado retrasada del grupo, y la Leona, con toda la paciencia del mundo, se iba escondiendo entre las furgonetas, que para mayor espectáculo turístico, se iban posicionando de tal manera que la Leona quedara fuera del alcance de la Gacelilla. y ella se iba acercando poco a poco, se paraba, nos miraba, se llego a subir encima de una de estas furgonetas-Basi-: Cundió el pánico, los gritos las alarmas. Se canso y se bajo.
Con ser un animal precioso,"el Rey de a Selva", es más vago que como se decía antiguamente"que la Chaqueta de un Guardia Civil"-
Como nadie le ofrecio una caricia, es decir le puso la carne al lado de su hocico,
como ya dije se canso y se bajo y continuo al acecho sigiloso de la gacela.
Nosotros, ya nos fuimos, con lo que no os puedo contar si al final consiguio su presa o no. Nos fuimos porque a partir de cierta hora, cuando las luces de la tarde van llamando al lucero del alba, es obligatorio estar fuera del Parque, por seguridad. Los parques no tienen farolas, y los caminos son pistas y si no estas autorizado , no se puede ir molestando a los animales que allí viven con las luces de los Basi.
Y Colorín colorado...hasta aquí hemos llegado...
por hoy

3 comentarios:

rakelam dijo...

que historia más maja... puessss SII, al final me he quedado con las ganas de saber que es lo que habria pasado con la pobre gacelilla.

Quiero imaginar, que... con la retidada de los Basi, el leon y la leona quedaron al descubierto por no poderse ocultar ya tras ellos, por lo que... la gacelilla todo pispailla, les vio y... salió corriendo para reunirse de nuevo con su grupo.

Anónimo dijo...

Al final yo creo que ese día se libró, la leona estaba muy cansina

Marta dijo...

jaja pues seguro que fue muy emocionante estar ahi con la leona rondando jaja y verla de cerca...cuando se subió a la furgo debió ser inquietante...pero en definitiva una experiencia increible seguro!

Archivo del blog