7/7/09

Anotaciones para incautos e impacientes

Yo me encuentro en las dos categorías, incauto e impaciente. El día del desfile gay, hice más de mil negativos digitales, desde las 18 hasta las 24h. Queria ser el primero en publicarlas todas de un tirón sin editar, ni seleccionar ala todo palante. Esto era el domingo después, eran como las seis de la tarde y estaba en ello, las había bajado de peso y como esto tarda un poco, par mis nervios una eternidad, decidí hacer un alto y bajarme a la calle a fumar un puto cigarrillo, salgo cierro la puerta e inmediatamente me doy cuenta que me he dejado las llaves dentro, pico a la vecina para que me preste las llaves de emergencia, oh dios, la llave esta bien puesta por dentro con lo cual no puedo abrir la puerta, me empiezan a entrar unos sudores que ni te cuento. Me salgo a la calle , vamos a fumar tranquilamente, para intentar serenarme. Y por no hacer esto más largo, decir que pude retornar al domicilio después de tres o cuatro horas, eso si después de destrozarme los nudillos, de emular a los expertos ladrones que con un plástico te abren una puerta en un plis-plas, la suerte estuvo en que un vecino localizó al portero que tiene una escalera de más de nueve metros, con lo que me facilitó entrar por la ventana del salón que afortunadamente estaba abierta. Por añadir una curiosidad más al asunto, no hace ni quince días que entre en mi casa de la misma manera, es decir al estilo Spiderman.
Bueno pues en este estado de agotamiento mental, yo no desisto de la tarea de volcar toda esa burrada de archivos de un tirón. si lo hubiera dejado para mañana otro gallo me cantara, pero no tenia que ser ya.
Bueno empiezan los problemas, subo las fotos a los albunes de Picasa, pero resulta que eso ya esta a tope, solución irreflexiva, borro todo lo que encuentro. y ya todo empieza a ir bien. cuando vuelvo a mirar el blog veo que se ha quedado en esqueleto y comentarios, no me cabe la menor duda que ha quedado en un blog de fotografía de los más original, el visitante ahora tendrá que imaginarse las fotos.
Yo no tenia ni idea que las fotos que yo subía al blog se iban almacenando, poco a poco en el álbum de Picasa, y claro yo ni corto ni perezoso elimino todas esas fotos para hacer hueco a las fotos del Orgullo Gay.
Por lo pronto no tengo pensado restituir las fotos que se han volatilizado, te recuerdo que son más de 500, que se dice pronto.
Y esta es todo la historia de este ilustre blog.
Yo lo miro y sinceramente me entra la risa, quiero decir la floja.
Lo vuelvo a remirar y me digo ahora si que puedo estar seguro que este blog, será pésimo pero original como ninguno.
Se admiten comentarios de consuelo, paquetes de Klines y cualquier otro detalle que sirva de alivio para mi duelo

4 comentarios:

MANUINDIANA dijo...

Albeto tranquilo,ya se que es una grandisima putada,pero ahora me toca consolar,e visto unas cuantas,me gustaron jo que pena no haber estao alli,con todo ese colorido , gente y amigos mios.Nada traquilo vete a tomarte una birras y mañana lo veras mejor o .............. vete preparandote para el proximo desfile 2010
Saludos

MANUEL SOSA dijo...

Con unas birras no se si lo veré mejor... o por el contrario no veré nada que es lo mejor. Un saludo y el prósimo año arreglalo para poder venir a MADRID a tirar unas fotos o lo que caiga.
Me imgino que habras estado mas de una vez en lo güevos Pintos o en las Piraguas, pues la situacion es casi la misma pero lo del Orgullo a lo bestia. Un saludo y ya sabes la impaciencia...

Anónimo dijo...

Hola Alberto, he podido enterarme del final de la historia a pesar de haberme apeado (que palabra más feq) en Cartagena. Mis invitados; mejor de lo que esperaba, ahora toca fumar el "cigarillo" e irse a la cama. No veo más por hoy (otro día deambularé por el blog) pero me encanta ese suelo mojado y ese paraguas rojo, una bonita imagen para irse a soñar...

MANUEL SOSA dijo...

Me alegro de que al fianl la cena no resultara una pesadilla, no hay peor cosa que tener que acostarse después de una cena poco agradable. gracias por tu visita

Archivo del blog