23/11/10

Oles


6 comentarios:

MANUINDIANA dijo...

Ufffff ,la primera fotografia,es ALUCINANTE,me gustan todas pero sobre todo esa.cuando hare algo asi.
Saludos

MANUEL SOSA dijo...

Me agrada que te guste a mi también, pero decirte que muchas veces las casualidad, produce unas fotos que ni
queriendo y claro estar en el momento justo disparar y a ver que ocurre y este es el caso de esta foto.
Bueno ese día si te acuerdas hubo de todo, truenos, granizo viento y por su puesto Oles. la foto está tomada el martes 9 de noviembre, es decir el segundo día del temporal. Ese día había estado con mi primo haciendo una gestión por la tarde, llegue al muelle a eso de las 18h, estaba en el muelle donde el Kiosko, armando la cámara,el cielo se puso espectacular, pero no me dio tiempo a armar la cámara cuando aquello parecía el fin del mundo, a la carrera me tuve que ir a refugiar debajo de los arcos, estuve casi una hora, ya medio aterido de frió esperando que amainara aquella tempestad, con lo cual llegue casi a las 19h a la playa a la altura del antigua pescaderia y tuve la suerte de poder hacer esta foto, en automático sin flhas, iso 200. Esta muy resumida la historia de esta foto. Un saludo

MANUINDIANA dijo...

No se lo que eres mejor :
Fotografo o escritor,lo has bordado en este comentario.
Joder que buena la foto,te lo e dicho verdad??
Saludos

MANUEL SOSA dijo...

Personas más cercana me insistenn muchas veces para que me dedique a escribir, que parece ser que nos se medaria mal, pero hay un pequeño detalle que no me anima a escribir cosas mas largas que comentarios breves y es que para escribir hay que estar sentado y yo como mucho lo puedo estar una hora y poco más.
Pero Insisto tu eres muy generoso en tus comentarios. Gracias

Ana María dijo...

Buenas fotos!!! yo como con la cámara soy un desastre..., y mira que me gusta un montón la fotografía, pero admito que soy mas bien malucha. Te felicito por las tuyas.
Saludos

MANUEL SOSA dijo...

Gracias Ana por tu comentario, pero me he estado dando un vuelta por tu blog y tienes muy buenas fotos y sobre todo interesantes.
Gracias

Archivo del blog