24/12/10

Autorretrato

"Con BlackBerry 850 Curve...

3 comentarios:

Ana María dijo...

Esta vez, te ha tocado estar delante del objetivo.
Un saludo

MANUINDIANA dijo...

Muy original,yo me las saco en el ascensor,pero eso que es..........
un baño verdad?? jjjjjeeeeee
Saludos

MANUEL SOSA dijo...

Efectivamente es un bar, se llama La taverna de Tirso de Molina“, esta en la misma plaza que le da nombre.Es un lugar curioso con sus techos de espejos, su fachada de mosaicos. Es uno de los pocos sitios donde yo me paro a tomar cafe y es que no soporto las franqicias hosteleras, ademas me pilla de paso para ir al Rastro.Eso Si los aseos son infames y curiosos, por lo angostos que resulta en primer lugar acceder a ellos,una escalera vertical que conduce no sin riesgos a ese estrecho retrete forrado de madera y pintado de rojo Ingles, el pis sale un poco con sofoco. Con lo bien que se orina en el Gran cafe Dindurra, pero esto son algunos de los sacrificios que comporta vivir en Madrid y este para mi no es de los menores...

Archivo del blog