14/12/10

Cine Doré







Belén dice:"Un clásico con encanto"

Un clásico con mucho encanto ubicado en la zona de Antón Martín, pegadito a la calle Atocha. En un barrio muy madrileño, cuando entras en la sala de un fascinante teatro de la época de nuestro padres, donde proyectan la película, parece que viajas al pasado. Amplia cartelera donde puedes ver películas antiguas en pantalla grande, en versión original subtitulada. También hay ciclos y documentales, la única pega es que te tienes que adaptar al día y a la hora que se proyecta.. El precio es muy económico. Merece la pena ir, aunque sea sólo por conocer el escenario y el ambiente.


Yo por mi parte, sólo añadir que cada vez que me siento en sus butacas me quedo en los siete años o menos, es como viajar en la máquina del tiempo, pero hacia atrás que es lo interesante,volver a mascar chicle Bazoca, conguitos, regaliz duro del bueno...Salgo que ni te cuento y lo mejor las siestas que me pego. Viva el cine Doré.
Y puede ocurrir que la taquillera se ponga enferma, entonces la entrada es gratis total

2 comentarios:

velarde dijo...

Tengo la sensacion cada vez mas que nuestras percepciones fotograficas coinciden con frecuencia, tenemos miradas similares. un saludo.

MANUEL SOSA dijo...

Yo coincido con tu opinion, yo algunas veces veo tus fotos y me entran dudas de si son tuyas o mias.
Bueno yo creo Velarde que no podemos dejar pasar un ano mas sin conocernos.
Entretanto desearte muy Felices fiestas.Recibe un cordial saludo

Archivo del blog