16/1/11

Calle del Erizo Castizo

"Todos los domingos la madrileña calle de Fuencarral, en el tramo comprendido entre la Gt. de Quevedo y la Gt de Bilbao,cambia su nombre por unas horas para el disfrute de los mas pequeños. Hoy en particular la calle estaba super animada, pues desde reyes no habían tenido estos alevines ocasión de disfrutar a lo grande con sus patines nuevos, sus bicis, coches teledirigidos, debido a que el tiempo no había acompañado.
Yo suelo cruzar esa calle todos los domingos y me tengo que morder las uñas, taparme los ojos, pues la cantidad de fotos que se podrían hacer de niños y niñas, seria para llenar un trailer, pero por el asunto este de la pedofilia, me corto de hacer fotos. La foto de hoy os la voy a describir: un niño dos años aprox, anorak rojo, a su lado un moto roja con algún tono amarillo, la madre le había bajado los pantalones para que la criatura hiciera pis de espaldas a un árbol, que escena que encuadre, pero sólo lo puedo contar que no es poco...

1 comentario:

MANUINDIANA dijo...

Si,la verdad,que no se pueden hacer esas fotografias,ya que ultimamente,todo esta mal visto y tod@s pensamos mal de cualquier situacion que se fotografien a niños,si no eres el padre o un familiar.
Saludos

Archivo del blog