29/3/11

Una foto muy disputada

"En fin no gano para éxitos, nada mas y nada menos que me han llamado Rajoy y Zapatero en persona, los dos quieren la foto al precio que sea , no importa lo que yo pida. Parece ser que esta foto les va que ni pintado para sus respectivos carteles electorales. Pero por sino fuera poco al rato vuelve a sonar el celular y el mismísimo Gallardón al aparato "Que esa foto la quiere él y no se hable más".No me repongo de esa sorpresa cuando me llaman del "Convento de las Madres Penitentes del Jesús del Gran Poder",que quieren esa foto para hacer escapularios...y que me dan lo que yo pida. Lo que uno tiene que oír Nota técnica: la foto ha sido tomada hoy martes a eso de las 12h en la puerta del sol semi esquina con Espoz y Mina, con la famosa BlacBerry

2 comentarios:

MANUINDIANA dijo...

Jajajaja valla tema,que te gastas.
No la vendas regalase a las Monjas,que lo mismo haceb madalenas que pintan cuadros a 200.000euros,como la del convento de hace unos dias.Impresionante y valla con la maquinita.
Saludos

MANUEL SOSA dijo...

Voy a esperar más llmadas, creo que Obama está tambien interesado y Berlusconi es coleccionista. ya te contaré y te invitaré a una mariscada, pues por menos de un Millon naranjas de la china. Saludos

Archivo del blog