25/5/11

Hoy



No hay fotos y no sabemos hasta cuando.
Lo sucedido: le tengo dicho a Xhu Lin que se cuelgue siempre la cámara o que se la cruce, pero que de ninguna manera la lleve como si fuera una bota de vino. y lo que suele suceder cuando le dejas una cosa grande a un ser pequeño, sucedió sobre las doce y media estábamos localizando sombras por la Plaza del dos de Mayo cuando de repente siento un golpetazo y veo mi cámara volando por los aires y rebotando como si fuera una pelota de goma. No lo dude un momento saque la navaja que llevo siempre encima y me dirijo presto a la altura de Shu, se lo esperaba pues no hizo ningún gesto de defenderse, enloquecido le fui dando puñaladas sin ira pero con saña, la gente se fue arremolinado y en un principio tenia la idea de salir en defensa de Xhu pero en cuanto les dije quien era yo y lo que había sucedido, pronto sacaron sus propias navajas y entre todos le fuimos quitando la vida, llego la policía y trato de detenernos pero en cuanto les explique lo sucedido, se apartaron y nos dejaron proseguir con la faena de cargarme al Shu, llegó el samur y en un principio trataron de detenerle las hemorragias pero en cuanto les explique lo sucedió, me permitieron seguir acuchillando con saña pero sin ira a Shu.Cuando los del samur calcularon que la sangre derramada era ya suficiente para que ni por milagro volviera a la vida, se lo subieron a la camilla le pusieron masilla por todas las heridas que le habíamos echo para que no manchara la ambulancia, el tío a pesar de todas las cuchilladas recibidas parece ser que llego con vida y solo hace un momento me han llamado del doce de octubre para comunicarme su óbito, me he quitado un peso de encima. Se lo tenia dicho como me rompas la cámara te mato le dije muchas y repetidas veces. Resumiendo que me he quedado sin objetivo y está por averiguar si la cámara servirá para algo o habrá que tirarla a la basura.
Luego llame al alcalde para comunicarle la mala noticia de la rotura del objetivo y esta por saber si de la cámara también. Dijo que lo sentía, que no me preocupara que a fin de cuentas hasta casi venia bien pues claro con esto de la crisis casi era mejor ese servicio municipal,blabla y colgó pero me dio tiempo suficiente para escuchar como se lo contaba a alguien que estuviera a su lado y que este decía: "mejor ya estábamos hasta los cojones de ese puto rojo y se reía a carcajadas.
Conclusión aunque lo he contado quizás un poco largo y quizás con demasiada fantasía, todo lo que he contado es cierto me he quedado de momento sin objetivo y creo que también sin cámara...Con lo cual hasta que no atraque un banco o dos este blog tardará tiempo en que se asome una fotografía fresca tendré que rebuscar entre los miles de archivos que tengo desperdigados y si encuentro alguno bueno darlo a conocer pero ya no será lo mismo
Y por terminar.Consejo Nunca lleves la cámara de fotos como si esta fuera una bota de vino o la llevas cruzada o colgada del pescuezo, porque lo que no pasa en cien años acaba pasando en un segundo.
Posiblemente tendremos que abrir una cuenta solidaria o esperar que atraque un banco o dos.
Y todo lo dicho es cierto, tan cierto que ahora no estas viendo ninguna foto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te iba a poner una corona de flores en la respuesta, no sé si por Xhu o por la cámara pero el sistema no me deja. Así que la pondré en mi blog como homenaje a tal tremenda pérdida (repito no sé si la de Xhu ó la de la cámara) En tu favor consta que le apuñaláste si ira que no es poco. Así que mientras que robas el banco te aconsejo que memorices el encuadre que quieras sacar y lo dibujes, luego lo cuelgas como una foto normal, creo que nadie se dará cuenta.

Transformando en positivo tal hecho te diré que las próximas fotos serán mejores porque... ¿No pensarás comprarte una cámara igual? Hay que progresar y la siguiente cámara tiene que ser mejor, además el nuevo ayudante podría ser coreano en vez de chino (En corea las cámaras son más baratas) y te podría agenciar además de una buena ayuda, un grán descuento. Eso sí el chaleco anti-balas que se lo compre él.

Saludos.
Luis

MANUEL SOSA dijo...

Las flores envialas a la cámara, de Shu ni nombrarlo. Y muchas gracias por la sugerencia coreana.Un saludo Luis

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Jjajajja eres la Ostia.
Saludos

MANUEL SOSA dijo...

Oye manu aunque lacosa la cuente un poco gore, pero de este blog es lo unico verdadero que he contado y publicado pues las fotos son falsas, pero que se ha jodido el objetivo y todavia estoy por averiguar si tambien la cámara y que me he cargado a Shu es tan verdadero como l´A Escalerona, el muelle...Podias poner un bote solidario en el Café... Un saludo

Archivo del blog