23/6/11

Sombras de un castillo imaginario














Desde la universidad de Vancouver. Canada. el profesor Thomas Larry, nos indica que para el mes de agosto dentro de los cursos de verano de dicha University está preparando un seminario sobre mi fotografía de sombras y entre otras preguntas que me hace para preparar dicha conferencia esta me ha llamado especialmente la atención :





What is the hidden meaning of his photographs of shadows?"





LA REPUESTA:





"Es para mi un honor, blabla... y sabedor que mi fama anda en boca de todos blabla...





Y entrando al meollo de su pregunta, indicarle por si le puede servir que cuando yo hice estas fotos que está ahora usted viendo, me vinieron a la memoria aquellos versos que dicen:
" Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados,
de la carrera de la edad cansados,
por quien caduca ya su valentía. " Creo que los escribió un tal Quevedo
Con esto quiero indicarle que se de un repaso a la literatura española de los siglos finales del XVI y XVII y ahí podrá encontrar buena parte del lenguaje simbolico de mis fotos de Sombras.




Cualquier otra duda Sir Thomas, estaré encantado de blabla... siempre a su entero servicio blabla..."





No hay comentarios:

Archivo del blog