27/8/11

Naval Gijón.Memoría Social

















Cuando digo que hay que llevar siempre un trípode será por algo, si yo hubiera llevado el correspondiente trípode el cosido de este estupendo mural hubiera quedado de maravilla.

La metodología para que este mural salga perfecto es la siguiente: Trípode, tiza blanca y dos chinos mal encarados y de lo mas esbeltos que podamos encontrar.

Paso primero, nos acercamos al borde de la acera de enfrente a donde está el mural, vamos haciendo los correspondientes encuadres y marcamos con tiza en el suelo donde vamos poniendo el trípode.

Paso segundo, los chinos altos y mal encarados vestidos con chalecos fluorescentes cortan el trafico en ambos sentidos, en la mano un cartel también fluorescente donde se pueda leer lo siguiente: "Disculpen las molestias estamos mejorando su ciudad". Focal recomendada 50mm, mas vale que sobre que nos falte.

Paso tercero, creo que si no recuerdo mal son algo así como unas ocho tomas, bien pues ahora que ya las tenemos nos vamos al laboratorio digital y se lo damos a currar a Fhotoshop, opción Fhotmerge... e voilá.

Este mural lo encontráis en el alto del Natahoyo, al lado de la sidrería Pancho. claro en Gijón Asturias














No hay comentarios:

Archivo del blog