23/9/11

Barrio Maravillas.Madrid




















Hoy es viernes y el pleno extraordinario se ha aplazado, de momento sine die, en este caso tenemos que exculpar al Sr. Alcalde, este retraso se debe diciéndolo con economía de palabras, a la disparidad de opiniones de los convocados a tal efecto, y el Sr. Alcalde les ha exigido unanimidad. Esto como se dice es la nota oficial.


Garganta profunda me informa que, primero los expertos se han prácticamente atrincherado en el Hay-Untamiento, la opinión general es que las fotos que les he enviado como menos les han resultado divertidas, y según me cuenta mi informador llevan desde el martes partidos de la risa, y ese es uno de los motivos por los cuales no son capaces de ponerse de acuerdo, la calificación va de buenas a buenísimas pasando por sorprendentes. Pero según me explica garganta-profunda, el verdadero motivo es que han visto un filón, y por lo que me dice lo que tratan es de robarme la idea, quieren quedarse ellos con el puesto , pero claro como son cinco están primero calculando cuanta pasta podrían sacar de este asunto y ver como se lo reparten, ya hablan de 160.000Millones de euros a repartir, y lo que piensa contarle o venderle al Alcalde, es que un asunto de tanta importancia, lo mejor es que lo hagan fotógrafos de reconocido prestigio o lo que es lo mismo ellos mismo. Como digo mientras el Alcalde ha tenido que volver a sus tareas, el miércoles ha ido a bendecir el asfalto de Anton Martín, entre otros asuntos, mientras ellos en un despacho que les han habilitado, ya llevan consumidos dos jamones de Pata Negra, dos cajas de vino rico, han pedido dos cajas de agua de Borines, y si garganta-profunda no ha oído mal, hoy les traen un bonito rayado de Lastres, viene en el Alsa que sale de Gijón a las 6 de la mañana, para que les de tiempo prepararlo este viernes. Bueno así nos han contado las cosas y así las contamos, ni ponemos ni quitamos coma, es más por piedad o por corporativismo me callo algunas cosas que para el asunto no tienen demasiada relevancia.

Yo lo único que puede decir a mi favor es que mande el Porfolio tal como se me solicito, más de doscientas fotos, debidamente documentadas y de los gastos esencialmente paquetes de cigarrillos y cafés con leche.

No hay comentarios:

Archivo del blog