12/9/11

Qué guapo ye pisar carbón en la Playa de Xixón

No solamente es guapo sino recomiéndalo: Hanna Collins(fotografa), Victor Manuel (sus labores), Rick Stein (chef de la BBC). Y muchos otros


 ye prestoso písalo. Dicen los que entienden de medicina natural, que tal como está el carbón, amalgamao con la arena y la sal de la playa, ye bueno p´ablandar los callos, de los pies claro. Los callistas mas afamados de toda España, mandan a sus pacientes a pasear por la playa de Xixón, para los foriatos, Playa de San Lorenzo.
-Y con un poco de suerte también va a poder pisar usted algas, no las coma, píselas solamente.

En Madrid por el contrarió, los gatos, recogen todas las mañanas y al caer la tarde sacos de contaminación y luego lo mezclan con flores aromáticas que cogen de los jardines públicos, le añaden aceite usado y unos puñados de sosa cáustica, lo amasan bien, lo dejan secar unos días, pocos, dos a lo mucho en verano y luego con buena envoltura se lo venden a los incautos y abundantes turistas que se encuentran por Sol, claro la Puerta del Sol, según dicen ye bueno para la caída del pelo y si te lavas con ello la cara todas las mañanas , te estira el cutis. Y es que a fin de cuentas, ya lo dijo Catón: lo que no mata engorda.
Estas fotos están echas con una camarina, cortesía del Hipercor. NIKON Coolpix S2500. No se porto mal

1 comentario:

Luis dijo...

¿En que dia sacaste les asemeyes? A les siete de la madruga estan limpiando la playa.

Archivo del blog