7/9/11

Sindicatos Verticales,CCOO,UGT.Salen de paseo por Madrid








Día 6 de septiembre a las 19h lugar de partida Plaza de la Cibeles destino la Puerta del Sol. Motivo el sindicato vertical no esta de acuerdo con la reforma de la constitución pactada entre PSOE y PP”


Leo la prensa digital para ver que dicen. Los más generosos hablan de tres mil personas, los más afines hablan de miles, es una manera como otra de decir que tal paseo sindical no ha tenido mucho gancho, entre la población madrileña.
Curiosidades, la manifestación da su comienzo desde la esquina del Circulo, da sus primero pases a eso de las 7:40, de haber comenzado a las siete o las siete y diez los presentes no pasaban de doscientas trescientas personas, desde mi punto de vista entre todos, policías, mirones, niños y manifestantes, efectivamente eran miles o lo que es lo mismo unos 1500 personas. Algunas personas de las que llevan pegatina se muestran preocupados:- que pocos somos. De estos mil quinientos hay que señalar que si no se suman de modo critico el movimiento 15M y otros grupúsculos, la contabilidad hubiera sido otra.
Que preocupaciones tiene el sindicato vertical con respecto a esta reforma, muy sencillo si hay menos gasto publico, este sindicato vertical seguro que va a recibir menos dinero, de lo cual me alegro. Por lo demás la marcha fue muy aburrida, sino fuera por el vigor que le ponían los del 15M. En la cabecera de la marcha del 15M, una pancarta en la que se podía leer: Gracias sindicatos por venir.


Yo estoy a favor de una reforma Constitucional en profundidad, (coge la calculadora y ponte a sumar): Supresión de todas las autonomías, supresión del Senado, supresión de toda subvención a: sindicatos, partidos políticos, patronal, religiones, clubs de amigos de..., ONGs, asociaciones patronales, asociaciones culturales, Fundaciones, venta de todas las televisiones nacionales y autonómicas, radios incluidas, prohibición de contratar a ningún asesor con dinero público, supresión de todo coche oficial, supresión de la monarquía y todos los títulos nobiliarios que suponga algún gasto para el erario público, en este punto que nadie se lleve a engaño, no estoy diciendo que haga falta ninguna republica, hablo de modelo Estadounidense. Y aquí lo dejo

2 comentarios:

Luis dijo...

Drástico muy drástico, pero necesario

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Estoi totalmente de acuerdo contigo y tampoco quiero una Republica.
Saludos

Archivo del blog