19/9/11

to who he cares what I say? Part II





Efectivamente, casi no hubiera hecho falta que me dijera que estaba en una fiesta, pues a parte de escucharse un zumbido de fondo un tanto distorsionado, en ese momento yo hubiera jurado que la que cantaba era Rafaela Carrá y estaba en la estrofa de: “tuve muchas experiencias y he llegado a la conclusión…”. horteras los hay en todas partes. Y además cada vez que pronunciaba ciertas palabras tenían un sonido como cuando utilizo la palabra “tarugos” para referirse a la oposición, sonó más bien como "tarrugos".


El caso es que el domingo, salté de la cama a eso de las siete y media, y ya sobre las nueve esta en el centro, en Sol, me di una vuelta entorno a la plaza y sobre las diez y media me fui a la terraza donde me suelo parar a tomar un café y degustar la pasta que te ponen con el café y meditar. Sobre las doce y media, volví a encaminar mis pasos hacia Sol, me paré en la Fnac, subí a la planta donde tienen las cámaras de tofos, elegí una al azar y con ese arma en la mano me dieron las tres y media de la tarde, había hecho 400fotos. Algo Con las mismas, volví sobre mis pasos a mi casa, comí algo rápido, me metí en el laboratorio, cerré bien todas las `puertas y ventanas y me puse manos a la obra. Lo primero, subí el cabezal de la ampliadora hasta darle en el clítoris a la vecina del segundo. Supe que le había dado pues a mis oídos llego con total nitidez su exclamación: ¡Jodido carbón! . Ahogue una sonrisa y seguí a lo mío. Y esto que estáis viendo es una pequeña parte de ese Porfolio que me ha solicitado el Alcalde.

A primera hora de este lunes le he enviado un avance, no tardo mucho en que sonara el teléfono. el en persona, Gallardón coño, quien va a ser.

El caso es que dice que no tiene claro si son buenas, malas o es una tomadura de pelo, pero que para salir de dudas ha convocado a su despacho para que lo asesoren a conocidos fotógrafos y me empieza a relatar: Ouka Lele, Cristian García Rodero, Luis Bailón y blablabla.

Vale le dije, me parece bien, y con el dedo índice bien extendido lo apunte varias veces hacia la voz que me hablaba del otro lado del teléfono.

Sigo utilizando la música de Alaska que les mola a los tarugos de la oposición

1 comentario:

Luis dijo...

Tenies jodidu el objetivu

Archivo del blog