19/12/11

APRECA, TONTO,CULO








Este Alcalde de Madrid Facha-progre, paleto, mea pilas a escondidas, otra vez ha puesto toda la chineria, el plástico que se ha encontrado en el basurero de las tiendas de a Euro. Este petardo de Alcalde que la gomina tapa su ignorancia, que desde que le salieron los dientes viaja en coche oficial, y lo peor es que hasta lo hacen ministro de la estupidez.
Si alguien encuentra que falta un gran árbol en el parque de lo Oeste, tengo que decir que lo he cortado yo a golpe de hacha, y con esta misma herramienta me estoy haciendo una piragua que botare próximamente en el triste Manzanares, y que me lleve a algún mar ignoto, yo no aguanto mas tanta chineria, tanta mezquindad, No aguanto mas a este H... de Alcalde y a mis estúpidos conciudadanos que lo han vuelto a votar en vez de botarlo a H.
Si me ahogo en esta travesía sera mejor que seguir aguantando año tras año tanto plástico navideño, tanto Aprica y estupideces semejantes...
Lecciones de tortura ‘made in China’
“Dejan caer objetos adrede para poder separarse, aunque sea sólo un segundo, de la cadena de montaje. Permanecer tanto tiempo de pie les produce dolores en las piernas y calambres en las rodillas.
Prefieren una fuerte reprimenda a cambio de un instante de descanso”. Lo cuenta un estudio que acaba de concluir SACOM , una organización no gubernamental que durante meses se ha dedicado a analizar las condiciones laborales en China de la empresa Foxconn. 












No hay comentarios:

Archivo del blog