9/2/09

Esperpento

"el sentido trágico de la vida ... sólo puede ofrecerse con una estética sistemáticamente deformada"


En torno a las 6 de la mañana nos hemos puesto en contacto con la agencia de detective londinense, y nos han prometido que hoy mismo telegrafiarían a sus oficinas en Nairobi, nos han prometido que en una semana a lo más tardar diez días nos darán la solución.
Entre tanto, hoy sobre las 15:30 apareció el operario que procedió a desmontar el viejo rotulo.
La semana que viene nos envía Google, desde su sede en Alemania un operario que nos ayude a desmontar la “Cabecera” de esta publicación sin que nada se vaya al garete.
Hoy mientras esperábamos al operario, hemos llevado una limpieza en estas santas oficinas, estaba todo lleno de guardería. Para que os hagáis una idea hemos recogido más de veinte bolsas de basura de color verde que son las que utilizan los barrenderos,
cuando llega la época de recoger hojas de las aceras, y las hemos llenado de botellas de Vodka, la mayoría vacías pero las había también a medio terminar, cristales de vasos rotos, de cucarachas cinco bolsas de las negras. De todo lo que tenían en las estanterías, no hemos podido aprovechar nada. Todo a la basura estantes incluidos. Diez litros de lejía y amoniaco, hemos tenido que emplear para limpiar puertas, ventanas suelos, el baño. No merece la pena ahondar en estas profundidades. Claro entre el chino, el Ruso, y el trapisondas del falso fotógrafo, menudo trío de ases. Imaginaros el lugar mas asqueroso que hayan pisado vuestros pies, visto vuestros ojos. Pues esto estaba peor todavía. Pero en fin ya al menos todo huele a lejía y amoniaco.
Estamos haciendo montoncitos con todo lo que contiene el baúl, en un montoncito todas los cuadernillos, en otro los negativos analógicos, en otro lo digital etc.
Y hoy hemos hallado, unas fotos que parecen ser de un proyecto inacabado, que según las anotaciones al dorso pretendía ser un estudio del “Esperpento”.
Parece que nuestro M.A.F.S., estaba un poco obsesionado con el asunto de los espejos,
También nos han apuntado personas que lo conocieron que era un poco "egocéntrico", si bien está es una característica como a muchos artistas famosos o que quieren ser famosos, suelen tener un “Ego” más acentuado de lo normal.
Como este trabajo inconcluso apunta unas maneras interesantes lo damos a la luz sin mas averiguaciones.

4 comentarios:

Marta dijo...

Las dos fotos que más me gustan son las de la ventana verde...ventana o lo que sea eso jaja

rakelam dijo...

ummmm... ¿?¿?¿? creo que conozco a ese hombre.... ummmmm ¿?¿?¿?¿? jejejeje

Marta. a cual de ellas te refieres a... la de arriba o la de abajo.

Marta dijo...

jajajaja Rakelilla he dicho:"Las dos fotos que más me gustan..." con lo cual me refiero tanto a la de arriba como a la de abajo...juas juas!

rakelam dijo...

jajaja vale!! vale!! jajaja un descuido no lo puede tener cualquiera??? :)

Archivo del blog