3/6/11

NOS GUSTA COMO TE MUEVES






"Las fotos no están muy allá, pues sólo disponemos como herramienta de trabajo de la famosa Blackberry y tiene sus limitaciones.Hoy he leído que Montilla se había gastado sino recuerdo mal 7.000€ en un retrato institucional y que su sucesor Artur Más unos 340€ en la misma historia. Con ese dinero seguro ya me habría agenciado una cámara de fotos de segunda mano para seguir dando caña. Lo único que deseo es que el retratista, no haya necesitado de mucho trabajo de laboratorio, pues de lo contrario me parece hasta barato el trabajillo, pillo pillo.




En casi muchas entradas de metro nos podemos encontrar una pancarta que dice: "Nos gusta como te mueves". Estoy hablando de Madrid, esta aclaración la hago por los seguidores Japoneses y Chinos , no se me vuelvan locos.

Decimos o nos preguntamos, que cada día estamos más perdidos,Si el transporte publico funciona tan de Puta Madre en Madrid, porqué motivo, se niegan en rotundo a utilizarlo, nuestros queridisimos POLÍTICOS??.

Cuanto nos cuesta esta publicidad, que empresa lo está haciendo, quienes son los accionistas de estas empresa, que primos sobrinos, cuñados y concuñados nos podemos encontrar parientes de algún concejal de turno??

Si os acordáis y sino es así yo os lo recuerdo el año pasado estaban todas las estaciones con otra publicidad: Una chica Ingeniero, sonriente, con un casco impoluto sobre su cabeza e insisto con una sonrisa más ancha que el canal del Panamá, Afirmaba que ella utilizaba el metro púes siempre llegaba a tiempo.

Hay que joderse con estos concejales, ministros y ministrines que no saben hacer la "O" con dos canutos ellos que no tienen carrera alguna TIENEN QUE VIAJAR EN COCHE OFICIAL Y FUMANDOSE UN PURO,claro a nuestra salud. Y esa ingeniera ala a coger el metro

Pregunto cuanta pasta se gasta la corporación de transportes de Madrid para convencernos de que utilicemos el Transporte Público. Qué Agencia hace dicha Publicidad??


Pido la colaboración desinteresada, para investigar este tema estoy convencido que podemos pillar a algún H.P.

Insisto si es tan cojonudo por qué no lo utilizan ellos también?? A qué tienen MIEDO??

Esto es la LEY DEL EMBUDO LO ANCHO PARA ELLOS Y LO ESTRECHO PARA LOS DEMÁS




2 comentarios:

Anónimo dijo...

La agencia de publicidad es ALCANDORA.

Anónimo dijo...

Nos ha costado un dineral a los madrileños y no sirve para nada: 1º porque no dice nada 2º porque está colocada en las instalaciones de Metro y sólo lo ven por lo tanto los usuarios de Metro a los cuales no hace falta que le hagan ninguna publicidad.

Para lo único que sirve es para que alguien se llene los bolsillos de dinero público.

El dinero que se han gastado en esta inútil campaña que lo hubieran invertido en poner un ascensor en la estación de Metro de Begoña (Hospital de la Paz): es increíble como una estación donde hay un hospital (gente con muletas, sillas de ruedas, etc.) carezca de ascensor. El eslógan "nos gusta como te mueves" se ríe en la cara de estas personas.

Espero que ya estéis preparando la próxima campaña: "nos gusta cómo nos subís el precio del billete de Metro". Esto sí que va a fomentar el uso del suburbano.

Archivo del blog