12/2/09

Abuelo y Yolanda



Cuando ya estábamos a punto de echar los cierres y ponerle los precintos al baúl de M.A.F.S., se nos cayó de entre las manos esta tierna, evocadora fotografía, y aunque ya carecemos de derechos para publicar ya mas fotos de este malogrado fotógrafo, no lo hemos podido evitar. Si alguien nos quiere reclamar,diremos que era una foto programada, que se no fue el santo al cielo y si esto no cuela , pagaremos la multa que se nos imponga religiosamente.
En el dorso se pude leer, no sin cierta dificultad : "Yolanda y el abuelo" o "Yolanda con el abuelo". No estamos en condiciones de asegurar lo uno ni lo otro, pues como ya hemos indicado en otras ocasiones, está escrito a lápiz y está un poco bastante desdibujada la letra. Pensamos que puede ser una foto de su padre con su sobrina, que si hemos podido confirmar que tiene una sobrina que responde al nombre de Yolanda y que en la actualidad, reside en el Congo, y trabaja para una ONG, como médico en una campaña de vacunación.
Pero estamos casi seguros que es ella misma con su abuelo, es decir el padre de nuestro malogrado M.A.F.S. Pero nos ha parecido tan tierna la foto que la publicamos.
Se puede leer con dificultad, en el reverso de la foto, no solamente lo que ya hemos indicado sino también lo siguiente:
"Yolanda, Yolanda
eternamente Yolanda..."
A nosotros nos parece que mientras esta escribiendo, en la parte posterior de esta lindisima tierna foto, estaba tatareando una canción pues estas estrofas nos suenan que pertenecen a una canción de Silvio Rodriguez o Pablo Milanes. Pero como nosotros somos un poco sordos, no estamos en condiciones de afirmar o desmentir nada.Si alguien lo sabe o lo averigua, quedaremos encantados si nos lo comunica.

No hay comentarios:

Archivo del blog