19/9/11

To who he cares what I make?.Part I








Suena el teléfono a altas horas de la madrugada del sábado, el de siempre, quién podía ser sino, pues claro el Alcalde, yo a esas horas los sábados a la 13:30 estoy acostado aunque no este dormido, pues yo siempre escucho la Rosa de los Vientos, en Onda Cero, y me gusta escucharlo acostado.


Bueno el caso es que está en una fiesta con toda la oposición, que si van a organizar un pleno extraordinario, que si ya los tiene en el bote para que le aprueben todos las ordenanzas, pasquines y emolumentos de lo que habíamos hablado, claro pero que necesita un Porfolio, impresionante para que los colegas de la oposición no puedan decir ni mu. Que en el fondo son buena gente, pero sic” unos tarugos”. Y además que ha pensado que ese Porfolio se lo lleva a NY para que flipen, blablablabla…

Que tiene que estar para este martes sin falta, que el pleno va a ser el miércoles.

En fin y este es el Porfolio que he enviado al Sr. Alcalde, y por supuesto yo que no soy tonto lo he titulado con letra de Alaska, que yo sé que a los tarugos de la oposición les mola.

Nota: antes de realizar este porfolio, me repase concienzudamente dos cuadernos de fotografía uno de : Helen Levitt y el otro  de Lisette Model, y luego improvisé

4 comentarios:

alp dijo...

Otro que escucha la rosa de los vientos....muy buenas fotos...un saludo desde Murcia....

Luis dijo...

SIGUES CON EL OBJETIVU ESCOÑAU.

Luis dijo...

NO ME HABIA DADO CUENTA, SALISTE MUY FAVORECIDO

Unknown dijo...

Lo que no me negarás es que lo único indeformable a todas luces es el anagrama del Corte Inglés que se exibe ufano en la bolsa que porta con claro donaire la oronda señora.

Archivo del blog